Memorial dedicado a las 400 víctimas del pulpo gigante que atacó el ferry de Staten Island en 1963

ataque-pulpo-ferry-staten-island

Es una obra impactante, sobre todo porque la han colocado en Battery Park, en el sur de Manhattan, justo donde atracan los ferrys que llevan a Staten Island y a la Estatua de la Libertad.

Es una ruta habitual de los turistas que visitan New York, y son éstos los que más se impresionan al contemplar el monumento que han colocado ahí en memoria de las 400 víctimas del pulpo gigante que atacó unos de esos barcos en el 22 de noviembre de 1963. Justo el día en que asesinaron a Kennedy.

ataque-pulpo-ferry-staten-island-2

Las escultura, de bronce, escenifica con todo detalle el drama. Una placa explica el sentido de la obra: "En recuerdo de los pasajeros y tripulación del Cornelius G. Kloff, que perdieron sus vidas el 22 de Noviembre de 1963 en uno de los más misteriosos y trágicos accidentes marítimos de la historia de América."

Emotivo y, como nuestros lectores más sagaces ya habrán adivivinado, completamente falso. Es una performance que el artista Joe Reginella, junto a su equipo, promociona repartiendo flyers por la zona para que los turistas visiten un museo ficticio al que se puede acudir, claro, en ferry.

ataque-pulpo-ferry-staten-island-3
visto en ThisIsColossal

    

Dos modelos de traje elegante inspirados en Star Wars

trajes-star-wars

Vestir con traje con estilo cada vez es más difícil. Pero no imposible.

La gente de Oopsuits, que ya nos sorprendió con el traje de Pacman ahora se inspira en la mítica saga galáctica para presentarnos un par de propuestas muy interesantes.

No sabría decir cual de los dos será más apropiado para mi próxima entrevista de trabajo. El "Strong Force" me parece un poco extremado, pero me encanta su corbata a juego. Quizá sea mejor elegir el "Stormtrooper", con sus discretos tonos blancos y negros.

trajes-star-wars-2

    

Pendientes de hueso de pene de mapache

pendientes-pene-mapache

Muchos mamíferos entre los que, no se si por suerte o por desgracia, no se encuentran los humanos, tienen un hueso en el pene. Los mapaches también.

Y, bueno, si a la gente le gusta hacerse collares con dientes de tiburón, o incluso con dientes humanos, es normal que a alguien se le haya ocurrido que el hueso del pene de un mapache puede convertirse en un elegante pendiente.

Visto en Bitsandpieces.us

    

Emojis en Lego

emojis-lego

Los emoticonos, esos personajillos amarillos que habitan en nuestros smartphones, ya tienen su versión en Lego.

Como siempre que hablamos de una colección de emojis, nuestro preferido, también en este caso, es la caca sonriente.

emojis-lego-2
Visto en Lego Emoji

    

AT-AT, el nuevo organizador de escritorio

at-at-organizador-2

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio; fácil de decir, pero difícil de cumplir ¿verdad?

Mantener ordenado el escritorio es una tarea hercúlea para muchos de nosotros. No existe una fórmula mágica para solucionar el problema, pero al menos podemos divertirnos mientras lo intentamos. Por ejemplo, con el impresionante organizador de escritorio AT-AT.

Tiene su parte superior hueca para alojar sin problemas lápices, bolígrafos y diferente cacharrería. También varios cajoncitos y espacios para guardar cosas pequeñas, pero lo que más nos gusta es el sistema que presenta para guardar un cable USB o el cable de los auriculares: enrollándolos en sus patas como hacían los A-Wing Snowspeeders rebeldes en la famosa batalla del planeta helado de Hoth.

at-at-organizador

Nos lo ha enviado Guillermo Chacón, con la petición de que lo traigamos a QueLoVendan.com. ¡Vamos a intentarlo!

    
 1 2 3 4 ... 1850 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}