No puedo creer

La vuelta de Karate Kid

Don Alipio el 22 de June del 2011

Si os digo "Ralf Macchio" probablemente no os diga nada. Si os digo "Daniel-san" seguro que conocéis al protagonista de nuestra historia. ¿Qué ha sido del protagonista de "Karate Kid"? Aquí podéis verle entradito en años y dispuesto a volver al cine. Eso sí, se ha dado cuenta de una cosa: de que cualquier estrella del pasado que quiera volver a las andadas necesita hacerse notar con un escándalo.

¡Adelante, Ralf! Esperamos tu escandalosa vuelta para "darte cera".

Visto en el Facebook de Juank In

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

5 Comentarios     ¡SALTA!   

5 Comentarios en “La vuelta de Karate Kid”

  1. El Betox rifa...!! Responder

    “Regresa cuando tengas 18″, “… un adolescente no identificado…” me matan.

  2. Konata Responder

    Viejas glorias que intentan volver… Nunca toman el buen camino… Esto me recuerda a la falsa película de JCVD sobre Jean Claude Van Dame

  3. DarthMero Responder

    Extraido de cinemaniablog:

    “El estreno del remake de Karate Kid, esa nueva versión del mito de la mano de Jaden Smith y Jackie Chan, ha provocado que muchos nos preguntemos ¿dónde está Ralph Macchio, el chico que comenzó con esto del chaval karateca? Las últimas películas en las que participó y tuvieron algo de repercusión datan de los años 90, y quitando de unas cuantas intervenciones en series de televisión, poco se ha sabido de él. Wax On, Fuck Off es un falso documental, hecho a mala baba, en el que el propio Ralph nos cuenta por qué no llegó a triunfar y se perdió tras su éxito en Karate Kid.

    El tráiler es un fake, una broma del propio actor riéndose de sí mismo, en el que achaca su mala suerte en el cine a que es demasiado buen chico. En el tráiler podemos ver como su familia, el cartero, el vecino, su mujer y su manager le reprochan su excesiva buena imagen de cara a los demás. De hecho, se escandalizan cuando él confiesa a su mujer que no se ha acostado con nadie más que con ella…

    Para conseguir la popularidad de nuevo, Ralph se esforzará en dejar atrás su imagen de niño bueno, practicando como evitar fotógrafos, como tomar drogas, probando la cerveza y el vodka y todo lo que se le ocurra. Es una divertida idea, que demuestra o bien que el actor tiene un gran sentido del humor, o que necesita de verdad estar en el candelabro, como dijo aquella modelo española.”

  4. Villanelo Responder

    … y en el minuto 2:30, el karate-kid dejo de ser tan kid…
    xD

  5. Samuel Responder

    Karate kid, bueno la vi de joven, no es que esté cascado ahora, pero no me gustó, se me hizo muy ñoña y esta nueva del hijo del negro Smith no la vería a menos que me ofrecieran un buen puñado de billetes verdes. Tampoco vean la nueva de Caperucita Roja a menos que lleveís una bolsa para vómito. Sé que la industria del cine crece por los dvds, pero vamos, hagáis mejores filmes por Dios!! =)

Hablan de este tema en...